Aqui Expresa tus Ideas

La creatividad no es un don que viene impreso en nuestros genes. La creatividad es una actitud, una manera distinta de afrontar la vida.

Ideas. Están en el corazón de todo proceso creativo. Sin embargo, casi ninguna idea realmente buena proviene de un momento de inspiración. Puede que empiecen de esa forma —como un pequeño brillo de algo especial— pero para que funcione, tienen que pulirse. Como el buen queso, necesita madurar. Sin embargo, el flash de inspiración —el momento Eureka— es sólo parte de un proceso más largo que, si se ignora, hará que la mayoría de ideas se queden en nada.-

Reglas

MISION

Al principio de la mayoría de proyectos, hay una misión. En general, no es el mejor punto de comienzo para cualquier proyecto. Tu ya tienes la Mision y el producto

 Las  siguientes reglas del brainstorming te la enumeramos para que este todo funcionando sin problemas durante el proceso.

 Las reglas son:

  1. Todas las ideas son iguales
  2. Estamos aquí para tener muchas ideas
  3. No hay que juzgarlas
  4. Analizar las ideas después
  5. Todo el mundo es igual
  6. Hay que divertirse
  7. Hay que ajustarse a nuestros  tiempo
  8. Las ideas se propondrán de una en una

Las Cuatro Erres

Te ayudamos a que te ambientes mas en la generacion de las ideas, utilizaremos el metodo de  las Cuatro Erres como herramientas para generar ideas—

Nota :  esto es tomado del Ingles y en Español no todos los términos empiezan con erre.

  • Revolución

Revolución es darle a una idea una vuelta de tuerca. Tomar asunciones y darles la vuelta o quitarlas. Por ejemplo, un pub tiene cuatro paredes y un techo. ¿Y si no tuviese paredes, pero aún tuviese un techo?

  • Re-expresión

Vuelve a expresar la idea de una forma diferente o de un punto de vista diferente .-Por ejemplo, ¿y si tuvieses seis años y tus padres fuesen a comprar una silla para niños para el coche para ti? ¿Qué hace una silla para el coche gaw a tus ojos?

  • Mundos relacionados

Piensa en un mundo relacionado y usa ideas de ese mundo. Por ejemplo, cocina y jardinería. ¿Y si pudiéramos usar elementos de jardinería para vender más libros de cocina?

  • Enlaces aleatorios

Forzar una conexión con un objeto aleatorio. Esto puede llevar a las ideas más geniales.-Estoy seguro de que los diseñadores de Citroën estaban usando enlaces aleatorios cuando decidieron hacer que el 2CV tuviese forma de caracol.

¿ Y ahora qué?

Esperamos leer las mejores ideas de tu parte en nuestro blog

HOME        SEDUCTIVE MINERAL WATER          EL PRODUCTO      NOTAS DE CATA                                                                                                   (Water Tasting)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: